Después del gran éxito de Bake Off llega un nuevo programa sobre cocina: "Chef a domicilio"

Los fanáticos de la gastronomía tendrán un nuevo ciclo para llenar el hueco que deje la final de la competencia de pastelería.

Chef a domicilio
Chef a domicilio

A pocos días del final de Bake Off, el reality de gastronomía que generó furor en las redes sociales, los amantes de la cocina podrán llenar el vacío que deje el final del programa con una nueva competencia gastronómica.

Se trata de "Chef a domicilio", una competencia de cocina, grabada simultáneamente y de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación. Sebastián Wainraich, Claudia Fontán, Narda Lepes y Donato de Santis son algunos de los famosos que participarán.

El nuevo programa podrá verse a partir del 7 de julio a las 21 horas por Discovery Home & Health.

Chef a domicilio (Foto ilustrativa)
Chef a domicilio (Foto ilustrativa)

El reality que será conducido por el chef chileno Chris Carpentier pondrá a los famosos a demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus propias casas.

En cada episodio, tres concursantes (o parejas) de Argentina, Colombia y México reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única. Los chefs y famosos participantes de cada país deben cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales, creativos y visualmente impactantes.

Además, a medida que avanza la competencia, los participantes deben resolver divertidas trivias y superar algunos obstáculos inesperados que retarán su desempeño.

Algunos de los chefs y celebridades de Argentina que participarán son Donato de Santis, Narda Lepes, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Emilia Attias y "El Turco" Naim.