La conductora decidió que era momento de hablar sobre su traumática experiencia de la infancia.


Romina Malaspina lleva semanas en el centro de atención debido a su polémico outfit durante la presentación del noticiero de canal 26. Ahora, “la chica del momento”, como algunos la han bautizado, decidió que era momento de sincerarse un poco más sobre su vida y especialmente sobre un episodio traumático de su infancia.

“A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”, relató la modelo al programa El Show del Espectáculo.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

“Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado”,​ relató la presentadora a lo que ella llamó el momento “más horrible de su vida”.

Afortunadamente, la joven Malaspina fue salvada gracias a una mujer que se dio cuenta de lo que ocurría y decidió ayudarla: “Justo pasó una señora y me pude zafar”, aseguró bastante conmovida la modelo.

No es la primera vez que la presentadora se refiere a este episodio anteriormente en sus redes sociales, donde contó que durante varios meses apenas podía salir de su casa al colegio porque le daba “pánico” ver hombres grandes en la calle.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)




Comentarios