En Twitter, circularon comparaciones entre la producción alemana y la serie mexicana.


La tercera temporada de “Dark” se estrenó en Netflix el pasado 27 de junio. Y como ya es costumbre, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, con comentarios, críticas y opiniones sobre la última entrega de la serie. Entre las consideraciones de los usuarios, surgió una comparación entre la producción alemana con la famosa telenovela mexicana “El Chavo del 8”.

Aunque a priori parecería ser que no hay nada en común entre ellas, se identificaron ciertas similitudes. Twitter fue la plataforma donde se evidenciaron, con un compilado de imágenes donde se afirma que “todo estáconectado” entre la serie germana y la latinoamericana.

“La Popis” y “Doña Florinda son interpretados por Florinda Meza.

Al igual que en “Dark”, En el “Chavo del 8”, existe una repetición de personajes que se van apareciendo de forma reiterada en los capítulos como “La Popis” y “Doña Florinda, interpretados por Florinda Meza, y los efectos especiales de la época cuando ambas salían en una misma escena. 

Los personajes de “La Chilindrina” y su “Biscabuela” eran interpretados por la actriz María Antonieta de las Nieves.

Los personajes de “La Chilindrina” y su “Biscabuela” eran interpretados por la actriz María Antonieta de las Nieves, y eso queda en evidencia en una segunda imagen. También están el “Ñoño” y su padre el “Señor Barriga”, en una la tercera instantánea.

También están el “Ñoño” y su padre el “Señor Barriga”, en una la tercera instantánea.

La galería en la red social del pajarito sigue comparando a los personajes que son interpretados por los mismos actores, tal como “Quico” y su papá “Don Federico”. Además, juega con las dimensiones al igual que “Dark” por personajes como las cuatro “Pattys” de diferentes mundos que se presentan en diferentes años a lo largo de la comedia mexicana

Finalmente, la publicación indica que “Don Ramón” es “Jonas”, el protagonista de “Dark”.

Finalmente, la publicación indica que “Don Ramón” es “Jonas”, el protagonista de “Dark”. Esto debido al cortavientos amarillo que ambos visten y se ha familiarizado con la serie alemana. Las “comparaciones” han sido un éxito y en tan solo horas la publicación logró viralizarse.


En esta nota:

Show Netflix Series


Comentarios