¿Romántico o muy cursi? Cubero contó cómo le propuso casamiento a Nicole Neumann

El futbolista recordó la propuesta que le hizo -diez años atrás- a la rubia. 

Cubero y Neumann.
Cubero y Neumann.

Fabián "Poroto" Cubero estuvo como invitado en el programa de Susana Giménez y participó del divertido sketch de "La empleada pública". Allí, el futbolista repasó su presente amoroso y su divorcio de Nicole Neumann. 

El futbolista se animó a responder las jugadas preguntas de la conductora y de Antonio Gasalla. Pero, también, se soltó y mostró su lado más romántico porque contó -por primera vez- cómo le propuso casamiento a la rubia. 

"Un día caminábamos por un shopping de Monterrey y vi a un señor tocando temas de los '80. Otro repartía una tarjetita. El hotel donde concentrábamos tenía un helipuerto. Pedí permiso para hacer ahí una cena romántica. Compramos pétalos de rosas, flores, velas, armé una mesa en el helipuerto del hotel, la hice armar una buena frappera", detalló.

"Tenía todo armado. Le dije: 'Vamos a cenar al hotel'. Ya le había comprado el anillo de compromiso. La llevo. El ascensor fue hasta el último piso. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro, pétalos de rosas y velas. Íbamos subiendo de la mano y ella no sabía a dónde íbamos. Cuando llegamos empezaron a tocar la música. Se veía toda la ciudad iluminada. Ahí, cenando, le propuse casamiento", agregó.

¡Tremendo! Los mejores momentos de Cubero con Susana: