La teoría sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que apunta a sus hijos

Mercedes Ninci aseguró que los hijos de ambos no tienen buena relación.

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sacudió al mundo del espectáculo argentino. Durante la emisión de "Bendita", Mercedes Ninci arriesgó una jugada teoría sobre los motivos de la ruptura.

Según la periodista, el quiebre entre Valdés y Tinelli tuvo que ver con que los hijos de ambos "no se llevan bien". Marcelo es papá de Candelaria (29) y Micaela (31) junto a Soledad Aquino, y de Juanita (17) y Francisco (22) con Paula Robles. Guillermina, por su lado, es mamá de Paloma (17), Dante (19) y Helena (15) Ortega -hijos de Sebastián-, y juntos son papás de Lorenzo (6).

"Yo lo había anticipado a principios de año y me desmintió el propio Tinelli con una foto de ambos en un fin de semana largo. Yo anticipé que esa pareja había estado separada por lo menos un mes", dijo Ninci.

Marcelo Tinelli junto a sus tres hijas Micaela, Candelaria y Juanita (Web)
Marcelo Tinelli junto a sus tres hijas Micaela, Candelaria y Juanita (Web)

Sobre la actual separación, contó que habría sido hace tres semanas y que "no fue de mutuo acuerdo". "Guillermina se fue. Ella decidió separarse y sacar toda su ropa y sus cosas del departamento de Marcelo, y se las llevó al departamento de arriba. Me cuentan amigos en común que él está muy bajoneado y que es la primera vez que queda muy mal después de una separación porque no lo decidió él", sumó la periodista.

Guillermina Valdés junto a sus hijos hace algunos años (Web)
Guillermina Valdés junto a sus hijos hace algunos años (Web)

"Guillermina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. No voy a dar mayores detalles, aunque los tengo. Los hijos mayores de Marcelo Tinelli, salvo Mica que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina", amplió Ninci.

"Hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el sur", agregó después.

"Me dicen que él está deslumbrado todavía. Está bajoneado y realmente no tiene ánimo para hacer el programa. No tiene fútbol para ver ni amigos para salir. Desmientanme, pero la historia me dio la razón. Ojalá se arreglen, porque me encanta esa pareja", cerró.