El actor aprovechó el día del Orgullo LGBTQ+ para publicar una imagen en redes sociales junto a su pareja.


Fernando Dente decidió que este año quería celebrar el día del orgullo LGBTQ+ de una manera muy especial. Por eso, quiso compartir en sus redes sociales una tierna foto junto a su pareja Nicolás Di Pace.

En la publicación se puede ver a ambos abrazados y frente al espejo, ​dentro del posteo Dente escribió un corazón. Di Pace también es actor, tuvo participaciones en “ATAV”, “El mundo según Roxy” y también actuó en teatro, donde coincidió con su novio en la obra “Kinky Boots”.

La publicación de Fer Dente junto a su pareja. (Instagram/@ferdente)

Hasta el momento, la publicación alcanzó miles de “me gusta” y comentarios celebrando el amor entre ambos actores. Dente había hablado sobre su orientación sexual en 2018, cuando escribió una emotiva carta en sus redes los motivos por los que no había hablado antes del tema.

“Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada en mi vida privada cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy. Por si no se entiende: ¡soy gay! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben”, escribió entonces el actor.

Fer Dente tiene 30 años y es conocido por haber ganado el reality “High School Musical: la selección” (Instagram/@ferdente)




Comentarios