Intensas reuniones se realizaron para definir desde la productora cómo avanzar con el tramo final del reality de cocina.


Las últimas noticias de la final de Bake off indican que la productora internacional Turner y Viacom están tratando de resolver cómo seguir después que se denunciara públicamente a Samanta

Christophe Krywonis (Instagram)

Fueron intensas las reuniones que se hicieron entre la gente de Turner y Viacom por “El Gran Pastelero. Bake Off”, conducido por Paula Chaves, grabado en 2019 y que finalizará el domingo 5 de julio tal y como estaba previsto.

Christophe Krywonis (Instagram)

La cuestión a discernir es qué hacer a esta altura, ya que la final debe salir como fue grabada, ya que la conductora está en el último tramo de su embarazo, por lo que no hay posibilidad de reeditar nada.

Samanta Casais, participante de Bake Off Argentina (Instagram)

Luego se verá cómo hacer un programa final explicando la decisión, pero mientras tanto se verá a los tres finalistas, Samanta, Damián y Agustina, luchando por la final y se sabrá quién se consagra como “El Gran Pastelero Argentino”, cobrando los 600.000 pesos y un kit de electrodomésticos de cocina.




Comentarios