La artista estadounidense llegó a sus 27 años y aprovechó para compartir el festejo con sus millones de seguidores y también mostrar a su pareja.


Ariana Grande cumplió 27 años y compartió en las redes su fiesta con amigos, familiares y su celebración con sus millones de seguidores y también mostrar a una persona muy especial.

Cumpleaños de Ariana Grande (Instagram)

Se trata de Dalton Gomez, su novio, quien está cumpliendo la cuarentena obligatoria con ella y por cierto, se los ve muy enamorados. Ariana quiso compartir esta noticia con todos sus seguidores y así subió una galería de imágenes en pareja. 

Cumpleaños de Ariana Grande (Instagram)

En una de las imágenes se los puede ver abrazados y en otra dándose un beso apasionado. Rápidamente los fans sumaron miles de “likes” y comentarios de lo más diversos.

Cumpleaños de Ariana Grande (Instagram)

Si bien se sabía que estaba en aislamiento con una persona, aún no se conocía su nombre ni si quería hacerlo público. Pero ahora la joven ya formalizó su relación y justamente el día de su cumpleaños.

Cumpleaños de Ariana Grande (Instagram)

Ariana es la figura que más tendencia marca en estos últimos tiempos y logró en plena pandemia estrenar dos hits que se encuentran en el top de las listas más respetadas. 

Cumpleaños de Ariana Grande (Instagram)

La artista siempre fue muy reservada con su vida personal y su trabajo profesional y eso se ve con su reserva a hablar de temas como el movimiento “Black Lives Matters”. Em los últimos tiempos, Ariana invitó en las redes a sus seguidores a unirse a la plataforma de voto joven, para motivarlos para las próximas elecciones en USA.

Ariana Grande




Comentarios