La actriz fue advertida por sus médicos de los riesgos que corre en caso de continuar ayunando como lo hace desde hace 34 días.


Angelina Jolie atraviesa un delicado estado de salud, producto de su negación a alimentarse desde hace más de un mes, lo que podría provocarle severos daños a su organismo, según le advirtieron sus médicos.

La celebridad de Hollywood de 45 años “estaría pasando uno de sus peores momentos de salud, ya que se niega a comer”, publicó la revista estadounidense NW.

Según la publicación, sus seis hijos (Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne) están seriamente preocupados por los riesgos que corriendo su madre, quien decidió cumplir con un ayuno estricto desde hace 34 días.

La tapa de la revista estadounidense NW con la información sobre el estado de salud de la actriz.

Para los especialistas de la salud, tanto tiempo sin comer implica perjuicios graves para el cuerpo. “Comé o morirás”, fue la dura advertencia de los facultativos, según el semanario.

Hace rato que todos notan la extrema delgadez de la ex pareja de Brad Pitt, a quien el mediático e interminable divorcio del actor le afectó de manera significativa.

En una foto que le tomaron a Jolie el año pasado en Colombia, cuando viajó a ese país como embajadora de las Naciones Unidas, llamó la atención lo delgada que estaba, con los brazos muy flacos y las venas a flor de piel.

Angelina Jolie en Colombia el año pasado, muy delgada ya.

En ese momento, todos especularon que su pérdida de peso tenía que ver con el estrés causado por la disputa legal con su ex esposo por sus bienes y la tenencia de los hijos en común.

Este es otro escollo más en el camino de la actriz, ya que, cabe aclarar, que ya enfrentó un cáncer y una doble mastectomía, compaginando dichas batallas con su trabajo, su labor solidaria y su vida personal.

La noticia dejó en “shock” a los fanáticos de la artista. Si bien Jolie sufre complicaciones hace tiempo, no se sabía que se encontraba en tan mal estado. Siempre intenta disimularlo en sus actos más recientes. Este mismo medio de comunicación, asegura que hasta sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”. dijo Jolie.

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes” afirmó la actriz hace semanas, cuando reveló la causa del fin de su amor con Pitt.

“Soy más resistente que antes, pero aún es difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, afirmó la star, que vive en Los Ángeles por su ex marido. “No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”, sostuvo. 




Comentarios