En plena pandemia de coronavirus y bajo una estricta cuarentena, el 1° de junio pasado, Barby Silenzi dio a luz a Abril, su primera hija junto a "el Polaco", con las medidas sanitarias que rigen en el país para prevenirse del Covid-19.

Faltando poquitos días para que su beba cumpla un mes, la bailarina describió cómo fue recibir en medio de la pandemia a su segunda hija (ya es mamá de Elena Delgado).

El 1° de junio pasado, Barby Silenzi dio a luz a Abril, su primera hija junto a "el Polaco".

"A los controles íbamos con barbijo y guantes. Ir a una clínica es todo un tema, porque donde yo fui no es una clínica solo de maternidad, la del Otamendi. Pero nos cuidaron muchísimo", comenzó diciendo la flamante mamá en una nota que dio a "Agarrate Catalina", programa radial que se emite por La Once Diez.

Además, Silenzi señaló: "Entramos asustados y después nos relajamos. Tuve una cesárea programada y tuve que parir con el barbijo puesto. Estábamos todos con barbijos igual, no era la única". Como en ningún momento se pudo sacar el barbijo, cuando pudo ver a su pequeña por primera vez, Silenzi tenía la boca y la nariz tapada. Sin embargo, confesó que no se privó de besarla.

Barby Silenzi contó que tuvo que dar a luz con el barbijo puesto.

Desde ​el nacimiento, la famosa no para de publicar imágenes en su cuenta oficial de Instagram con la niña recién nacida entre sus brazos, lo que genera ternura entre sus fans y comentarios de admiración por ella y su beba, a la que ya apodaron "La polaquita". Tanto ella como el ex de Karina "La Princesita" suben fotos de la niña en las redes.

Abril llegó para sellar el amor de la bailarina con el popular cantante de cumbia, quien fue su amigo "con derechos" durante cuatro años. Recién a principios de 2019 se animaron a probar un noviazgo, y poco después anunciaron que se encontraban en la dulce espera.

Abril llegó para sellar el amor de la bailarina con el popular cantante de cumbia.

Ahora, ambos pasan los días de cuarentena juntos como una gran familia ensamblada, con las hijas que ambos tienen de parejas anteriores.