Hace apenas unos días llegó el invierno a la Argentina y durante esta estación disfrutar del jardín de una casa cuesta siempre un poquito más debido a las bajas temperaturas.
Pero Cinthia Fernández tuvo una gran idea para vivir esta temporada a full en cuarentena junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca: aprovechó un espacio exterior que estaba al descubierto, lo selló completamente y así agregó un ambiente más a su casa. ¡Quedó bárbaro!
Fernández mostró en Instagram la innovadora remodelación del fondo de su hogar. En la red social, la bailarina no solo compartió las imágenes del antes y después, sino que también publicó un video con un paso a paso de cómo se hicieron las refacciones.
Muchos seguidores hicieron hincapié en que el trabajo se realizó sin protección en medio de la pandemia, pero aclararon que se utilizaron barbijos y alcohol en gel, solo que para la grabación prefirieron no usarlos.
"Quiero mostrarles el laburo increíble que esta gente hizo en el parque de mi casa. Los amo. Es tan dificil encontrar que te hagan bien este trabajo. Ideal para esta época", explicó en la red social la panelista.
Desde que Fernández se separó de su ex pareja, Matías Defederico, tuvo una muy mala relación con él, llena de escándalos. Pero en las últimas semanas, al parecer, lograron encontrar el equilibrio para poder estar en paz y sin peleas. "Tiene una manera chispita de ser, pero es una gran madre, sin dudas", dijo Defederico en las redes sociales, sobre el rol de su ex como madre, dando por ¿iniciada? ¿una sana y amigable relación con la bailarina?