Son muchas las emociones que se viven mientras se sigue extendiendo la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus en el país. Al respecto, Lourdes Sánchez no dudó en contar cómo son sus días junto al "Chato" Prada, con quien tuvo a su hijo Valentín.

"No tuve bajones, todo lo contrario. Ahora pienso que cuando todo vuelva a la normalidad me va a costar volver a salir porque disfruto mucho de estar en casa con mi familia", afirmó la bailarina en diálogo con la revista Caras.

Lourdes Sánchez reveló que intenta mantener la frecuencia del sexo con el "Chato" Prada.

​Sobre su convivencia durante el aislamiento con el "Chato" Prada, la famosa aseguró: "En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear".

Luego, habló del costado más privado con su pareja. "Bajó un poco la intensidad del sexo con él, pero me parece que es lo normal, a todas mi amigas les pasa lo mismo. Igual ya me conoce: yo soy 100 por ciento intensidad así que tratamos de no perder el ritmo", reveló sobre su intimidad.

Lourdes Sánchez confesó que este parate le sirvió "para bajar 10 cambios" y descubrirse "como maestra jardinera, esposa y cocinera".

"La cuarentena la llevo re bien. Desde que empezó la tomo de una manera súper positiva, la usé para reinventarme. No me puedo quedar quieta, trabajo desde muy chiquita y siempre me tocó hacer muchas cosas al mismo tiempo y este parate me sirvió para bajar 10 cambios y descubrirme como maestra jardinera, esposa y cocinera, y que lo hago muy bien", cerró la entrevistada, sobre cómo transita el aislamiento con su familia en su hogar.