La ex participante del reality show muestra su nueva vida en Instagram.


Desde su participación en Gran Hermano, Silvina Scheffler pasó a ser conocida como “La profe”, ya que los participantes la relacionaban con su trabajo como profesora de educación física. Lejos ya de 2007, año en que se hizo conocida por la sensación que fue el reality show, la profe se mantiene activa en redes, tratando de trabajar en los medios.

Quienes siguieron la edición de GH 2007, podrán recordar que Scheffler tuvo un romance con otro de los participantes pero luego terminaron siendo amigos. También no olvidan cómo llamo la atención Silvina por su belleza, pese a eso le costó encontrar un lugar en los medios cuando finalizó la producción de Telefe.

Años después, la entrerriana mantuvo una relación amorosa con el humorista Nito Artaza. Juntos participaron de la edición 2015 del Bailando por un sueño, ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Pero con el tiempo la pareja decidió separarse.

¿Qué es de la vida de Silvina Scheffler en la actualidad? Se dedica a ser personal trainer, modelo y actriz. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 65 mil seguidores, muestra diferentes rutinas de ejercicios. También comparte fotos sensuales desde su casa y recuerda trabajos que realizó.

Más fotos de Silvina Scheffler:

Silvina Scheffler

Silvina Scheffler

Silvina Scheffler

Silvina Scheffler

Silvina Scheffler


En esta nota:

espectaculos


Comentarios