Arianna Varone, una de las jóvenes promesas del fútbol femenino en Italia, murió en un accidente de tránsito tras chocar con un camión y perder el control de su scooter en la localidad San Martino Siccomario.

Arianna Varone. (Instagram)

La jugadora de 21 años era mediocampistas y pasó por Inter, Milan y Riozesse. Este último clun emitió un comunicado sobre el trágico hecho: "ASD Riozzese, consternado y desconsolado, comunica que nuestra Arianna Varone falleció durante un trágico accidente de tráfico. Nos aferramos al dolor de la familia con la que estamos y siempre estaremos cerca".

Arianna Varone. (Instagram)

Por su parte, Ludovica Mantovani, presidente del fútbol femenino, brindó un mensaje para la familia de la víctima: “Lamentamos la muerte prematura de una niña muy joven. Dejará un vacío insalvable en la vida de las personas que la amaron y que tuvieron la suerte de estar con ella.”

Arianna Varone. (Instagram)

Entre los logros de Varone, se encuentra el ascenso a la Serie B con Riozzese en 2019, que tuvo el plus de haber sido una de las mejores jugadoras del equipo. De hecho, su desempeño la llevó a que el diario italiano La Gazzetta dello Sport la definiera como "una mediocampista de buen pie e infatigable recuperadora de pelotas".

Arianna Varone. (Instagram)