Cande Tinelli se sinceró y contó cómo está sobrellevando la cuarentena

"Tengo una sensación de tristeza constante", aseguró la hija de Marcelo.

Cande Tinelli (Instagram/@)
Cande Tinelli (Instagram/@)

En el marco del día 98 de aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya muchas personas comienzan a sentirse mal por el encierro. Una de ellas fue Cande Tinelli quien compartió a través de las redes sociales su visión de la situación.

"Estoy en un momento especial. Esto logró cosas muy locas en mí que no había vivido antes. Algo así como una conexión con mi misma muy fuerte. Pero a la vez tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia lo que está pasando", reveló la mediática a través de las historias de su Instagram.

Candelaria Tinelli (Instagram)
Candelaria Tinelli (Instagram)

Luego agregó: "Creo que hay que estar más unidos que nunca. Obviamente que es una forma de decir porque no nos podemos ni ver, ni tocar ni abrazar. Tengo unas ganas de abrazar a alguien que me muero", expresó.

En este marco, y luego de hablar de ella, Cande se solidarizó con sus seguidores: "Quiero saber cómo lo están viviendo cada uno en sus casas, por la situación que están pasando. Me interesa un montón. Quiero que sepan que estoy por si quieren charlar y por si necesitan algo".

Candelaria Tinelli (Instagram)
Candelaria Tinelli (Instagram)

Minutos después, al recibir las respuestas de sus seguidores, la cantante sostuvo: "La verdad que algunos mensajes son durísimos. Están todos atravesando situaciones muy difíciles, a nivel económico, de relaciones, me dan ganas de ayudar a todo el mundo y contestarles a todos. Deseo que aprendamos algo de esta cuarentena realmente. Valoremos más las cosas que pasan en la vida. Las redes sociales no significan nada. Les mando un beso enorme a todos y los quiero mucho", finalizó.

Candelaria Tinelli (Instagram)
Candelaria Tinelli (Instagram)