Algunos seguidores de Instagram la acusaron de romper la cuarentena.


Barby Silenzi y El Polaco se convirtieron en papás de Abril el pasado 1° de junio. La pequeña es la primera hija de la pareja, aunque ambos son padres: ella tiene a Elena (4) con Francisco Delgado, y él a Sol (12) con Karina La Princesita, y a Alma (6) con Valeria Aquino.

Barby Silenzi y El Polaco con Abril (Foto: Instagram)

Abril nació por cesárea programada en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, por lo que debieron ser muchos más los recaudos sanitarios que en una situación normal. Ahora, la familia ensamblada ya está disfrutando esta nueva etapa en su casa, pero un video que compartió a bailarina generó polémica.

Barby subió imágenes de la mamá del cantante con la recién nacida en brazos, cantándole una canción de cuna. La mujer no sólo no estaría respetando el aislamiento, al haber ido hasta la casa de la pareja, sino que tampoco usa barbijo al sostener a su nieta.

Barby Silenzi con Abril (Foto: Instagram)

“Yo me duermo con la abu @mari.aaimo”, escribió Barby junto al video, y los comentarios cuestionándola no se hicieron esperar. “Perdón, ¿no estamos en cuarentena?“; “¿Por qué no se pone barbijo la abuela?”; “Barbijo, por favor, a la abuela. No la dejes que hable sin barbijo”; “Estamos en cuarentena. ¿Qué hace la abuela ahí?“, escribieron algunos de sus seguidores.

Mientras tanto, otros destacaron la ternura de las imágenes, y hubo quienes comentaron que la abuela de Abril vive con Barby Silenzi y con el Polaco.




Comentarios