La pareja compartió una tierna postal a los besos.


Luisana Lopilato y Michael Bublé no dudan en compartir su amor en las redes sociales. Después del revuelo generado por un vivo de Instagram en el que muchos usuarios pensaron que Lopilato sufría violencia de género por parte de su pareja, ella salió a defender contundentemente a su marido y aseguró que eso no era así.

Pero luego del mal trago, la actriz volvió a la carga y presumió en su cuenta de Instagram el buen momento por el que pasa la pareja. Luisana compartió una foto en la que se los puede ver dándose un beso tras un paseo en bicicleta.

Junto a la foto escribió: “Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir“, expresó junto aun emoji.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Instagram)

No es la primera vez que comparte una postal de este estilo. Días atrás mostró cómo se prepararon para la avant premiere de la película La Corazonada.

Cuando tenés una avant premiere por zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba“, reveló la actriz en su cuenta de Instagram. Y descubrió el secreto que se ocultaba tras la presentación. Se los ve en una imagen posteada impecablemente vestidos pero en pantuflas ambos y Michel con un extraño pijama con pato Donald a modo de pantalón.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Instagram)

El cantante canadiense también compartió la imagen en sus redes sociales, diciéndole a sus seguidores que no dejen de verla: “Esta noche la película La Corazonada protagonizada por mi esposa, Luisana Lopilato, se estrena en Netflix. Si bien no hay un estreno de alfombra roja, eso no nos impidió celebrar en estilo ‘cuarentena’. No podría estar más orgulloso de mi protagonista. ¡Por favor no se la pierdan!, avisó.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Instagram)




Comentarios