El conductor le dedicó un profundo y emotivo mensaje de despedida.


Alejandro Fantino se encuentra pasando por uno de los momentos más dificiles de su vida, la muerte de su padre. La triste noticia fue anunciada a través de la cuenta de Instagram del conductor, donde publicó emotivas imágenes y recordó algunas viejas anécdotas justo a su padre Jorge, de 77 años.

“Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá, pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros (los tuyos eran míos y los míos eran tuyos), y a fritar unos buenos amarillos debajo de unos sauces con los mosquitos esquivando manotazos”, compartió el conductor.

Alejandro Fantino junto a su padre Jorgito. (Instagram/@fantinofantino)

El padre de Fantino se encontraba internado en el Hospital Italiano. En 2019 había sido operado en dos oportunidades por una obstrucción intestinal y Fantino ya había hecho alusión a la situación actual de su padre en su programa “Fantino a la tarde” por América TV.

El conductor y su padre tenían una muy buena relación. (Instagram/@fantinofantino)

“Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates, ¡con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer! Ojalá haya ríos y arroyos de cauces mansos que permitan charlas mientras soñás con una ‘llevada de dorado’ como las que disfrutamos toda la vida juntos. ¡Ojalá ese lugar tenga gente para que les mientas y les exageres alguna historia y los hagas reír!”, siguió Fantino en su carta de despedida.

“Acá vamos a homenajearte día a día con alegría y ganas de crecer como me enseñaste que había que encarar la vida. ‘El que no disfruta no vive’, me dijiste un día, y eso me quedó grabado con fuego”, aseguró el conductor.

Alejandro solía visitarlo en Santa Fe (Instagram/@fantinofantino)




Comentarios