La víctima se pudo escapar y lo denunció. El hombre de 35 años fue detenido.


Una mujer fue abusada sexualmente en la localidad balnearia de Villa Gesell por su inquilino, quien ingresó a su casa, la manoseó, le robó dinero y escapó, aunque fue detenido poco después.

Todo comenzó cuando la propietaria de un PH, de 40 años, fue sorprendida por un hombre de 35, al que le alquilaba una propiedad que está en el fondo de la suya.

Según la denuncia de la mujer, el hombre la golpeó, comenzó a manosearla e intentó violarla, aunque ella forcejeó y se resistió, por lo que el agresor sufrió una herida en el rostro y escapó luego de apoderarse de dinero de la billetera de la víctima, que acto seguido llamó al 911.

Personal policial se hizo presente en el domicilio para requisar la casa donde vivía el inquilino, mientras que policías que patrullaban la zona detuvieron al acusado en el cruce de las calles 113 y la avenida 14, de Villa Gesell, a 20 cuadras de donde ocurrió el hecho.

El hombre permanece alojado en una dependencia policial y en las próximas horas será indagado a través de una teleconferencia por la fiscal interviniente, acusado el delito de “abuso sexual simple, robo y lesiones”.

La víctima recibió la contención para este tipo de casos y se convocó a la Policía Científica para que realice las pericias de rigor en el lugar.




Comentarios