"El gran premio de la cocina": Carina Zampini y Juan Marconi se cruzaron con un participante

Ian, capitán del equipo verde, no aceptó el llamado de atención y respondió.

Carina Zampini (Foto: Instagram)
Carina Zampini (Foto: Instagram)

Los nervios y la tensión se apoderaron de un participante de "El gran premio de la cocina", que se cruzó al aire con los conductores Juan Marconi y Carina Zampini.

Todo comenzó cuando, al comienzo del desafío, los dos equipos tienen unos minutos para proveerse en la despensa. Allí fue cuando los conductores llamaron la atención de Ian, capitán del equipo verde, por el estado en que dejaba las cosas a su paso.

"Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo", le dijo seriamente Marconi. Pero como el participante no acusaba recibo, Zampini intervino: "Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan", remarcó.

"Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa", explicó Juan, ante el asombro de Ian, que respondió: "¿En serio me decís?". "Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado", replicó Marconi.

"Hace días que el jurado está pidiendo que tengan cuidado en la despensa con los productos. Entraron ustedes y lo que queda es un desastre. Mientras escuchábamos al jurado, es posible que no puedas entrar la próxima vez a la despensa", le advirtió Zampini.

"Fue un error mío. Mil disculpas. Pero me lo decís así, como que Ian entró rompió todo, me suena chocante. Me cae muy mal. Injustamente, no va", justificó después Ian. Pero Zampini cerró conciliadoramente: "Lo va a entender. Sabemos que Ian es un buen chico. Queremos que traten bien la despensa", reiteró.