Efectivos de la Policía bonaerense quisieron pinchar un globo con un patrullero

Los policías fueron sumariados por Asuntos Internos, que abrió una investigación.

Policías quisieron pinchas un globo con un patrullero. (captura)
Policías quisieron pinchas un globo con un patrullero. (captura)

Una vecina logró captar por las cámaras de seguridad un hecho insólito en plena calle. Es que efectivos de la Policía bonaerense intentaron pinchar un globo con el patrullero en el que estaban a bordo.

Se trataba de un globo rebelde que se terminó saliendo con las suyas. Los policías lo intentaron varias veces con maniobras temerarias (marcha atrás a gran velocidad) pero finalmente se dieron por vencidos y se fueron del lugar.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada del 15 de junio en la Provincia de Buenos Aires. A partir de la viralización del video, los policías fueron sumariados por Asuntos Internos, que abrió una investigación.

"Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana... Y ahora si están, pero boludeando", manifestó la mujer que registro el video, quien agregó: "Después de que se fueron el globo se reventó solo".

Esta situación tuvo lugar en medio de una ola de robos, especialmente en el Gran Buenos Aires. En lo que va de junio hubo al menos ocho asesinatos vinculados a la inseguridad - siete en el Conurbano-.