El cantante le obsequió una casa familiar a Minette, la asistente filipina que atendió a Demetrio, su abuelo, hasta que murió en 2018.


A mazazo limpio, Michael Bublé ayudó a demoler el interior de la casa que fue de su abuelo Demetrio. El cantante se ocupó de la remodelación de la propiedad para sorprender a Minette, la asistente filipina que cuidó de é hasta su fallecimiento en diciembre de 2018.

Una vez terminada la renovación del inmueble, se la regaló, en agradecimiento por cuidar a su querido “nono”. “En el living, le canté a mi abuelo tres canciones que aprendí porque él me lo pidió cuando supo que estaba mal de salud y se iba a morir”, señaló el artista. Ese comedor encierra muchos recuerdos.

La mujer se incorporó a la familia Bublé por su trabajo. A punto tal que el abuelo del cantante quiso que ella se mude con él a esa casa para que no alquilara más y pudiera mandarle más dinero a su familia.

El cantante le obsequió la casa de su abuelo a Minette, la asistente filipina que lo atendió hasta que murió en 2018.

Luego de su partida, Bublé envió a Minette a Filipinas a visitar a su familia y a su regreso encontró la casa puesta a nueva. Así, se convirtió en la nueva propietaria

“No tengo palabras en esto momento”, se escucha decir a la mujer en el momento en el que le presentan el resultado final de la remodelación y al enterarse que es un regalo para ella.

Con grandes ventanales, luminosidad y ambientes espaciosos, Minette ahora podrá disfrutar del lugar donde cuidó al “mejor amigo” de Bublé. Sin su presencia, pero con el recuerdo de las largas charlas mantenidas con él.

Minette ahora podrá disfrutar del lugar donde cuidó al “mejor amigo” de Bublé.

La casa contaba con una antigua chimenea, que los hermanos reemplazaron por un moderno hogar. Los pisos en la gama del beige combinan y contrastan con mobiliario de color negro y gris, según los ambientes.

La conmovedora remodelación llegó a la televisión: terminó siendo parte de un capítulo del segmento de famosos, “Remodelaciones con celebridades” (en el que los beneficiarios son personas vinculadas a celebridades de Hollywood) del ciclo “Home & Health”, que conducen los gemelos Drew y Jonathan Scott, por Discovery Channel. Se estrenará el jueves a las 22 horas.

Los pisos en la gama del beige combinan y contrastan con mobiliario de color negro y gris, según los ambientes.

Para Bublé, esa casa en Vancouver (Canadá) es muy especial porque la construyó su abuelo en los años ’70 y él pasó mucho tiempo allí durante su niñez. “Los mejores momentos de mi infancia se dieron en el living de mi abuelo”, relató el cantante.

“Ahí con él escuchábamos música. Al final de su vida, como tenía problemas de audición, oía muy fuerte los audios. De esa sala, ni el sillón quedó con la remodelación pero, como dijo Bublé, este regalo para la cuidadora filipina es lo que su abuelo hubiera querido.

La conmovedora remodelación llegó a la televisión, como parte de un capítulo del programa “Home & Health”.

Mi abuelo solía ironizar diciendo que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta”, comentó, gracioso, el marido de Luisana Lopilato.

“Minette es una mujer bondadosa. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño“, indicó el famoso. 




Comentarios