Cazzu desmintió tener coronavirus luego de rumores y burlas en las redes sociales

La cantante fue acusada en Twitter de tener Covid-19 y aclaró la situación con un fuerte descargo.

Cazzu (Foto:Instagram)
Cazzu (Foto:Instagram)

En los últimos días se conoció que varias personalidades del espectáculo habían dado positivo en Covid-19. Sin embargo, este martes por la madrugada en las redes sociales se especuló con que la cantante Julieta Cazzuchelli, conocida como "Cazzu", había contraído la enfermedad.

En Twitter, el hashtag #FuerzaCazzu fue tendencia y muchos usuarios realizaron memes en relación a la noticia, que resultó ser falsa: la cantante lo negó y emitió un fuerte descargo.

"Yo estaba durmiendo y me llama todo el mundo súper asustado. A mi mamá le va a dar un infarto, a mi papá dos y a mi abuela cinco, porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia de que yo tengo coronavirus", comenzó a decir a través de sus historias de Instagram.

Luego, apuntó contra los medios de comunicación por difundir una noticia sin datos y aclaró: "Yo estoy bien, estoy en mi casa, no me pasa nada, no me hice un test de Covid, no estoy enferma, no salgo, no me quiero enfermar, no tengo idea. Estoy en mi casa y de repente ni yo me enteré que tenía Covid y aparece una noticia".

La cantante también escribió un mensaje en Twitter, la red social donde se corrió el rumor en primer lugar y donde se compartieron memes sobre la falsa noticia.

(Twitter: Cazzu)
(Twitter: Cazzu)

"La gente se muere a causa de este virus y hay quienes se atreven a elaborar noticias falsas con la gravedad que eso implica. Para los q están preocupades NO TENGO COVID-19 por lo que la noticia es FALSA. Gracias", escribió. Y agregó: "Y a la gente que le vió el lado divertido de q podría estar enferma y la burla, WOW! hay gente para todo tipo de asquerosidades".