En la novela "Argentina, tierra de amor y venganza", interpreta a Córdoba.


El actor español Diego Domínguez, quien formó parte del elenco de la novela de El Trece “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde interpreta a Córdoba, mostró que desde ahora lleva al país tatuado en la piel.

En sus varias visitas a nuestro país, Domínguez entabló un cariño particular hacia el suelo argentino. De hecho, vivió en Buenos Aires en el 2012, cuando grabó la segunda temporada de Violetta. Tanto es así que desde Zaragoza, aseguró: “Echo mucho de menos la Argentina. Es como que tengo el corazón dividido“.

ATAV

Entre el 11 de marzo y el 30 de diciembre de 2019 se emitió por la pantalla de El Trece la historia de época argentina que tuvo un elenco internacional.

Domínguez aseguró que mantiene contacto con sus compañeros, aún desde distintos países: “Nos escribimos de vez en cuando con los chicos de ATAV. Hace poco hicimos un zoom, hicimos esto de los barbijos para que todo el mundo contribuya con eso y lleven tapabocas. Aparte estuvimos hablando de un montón de cosas. Una se había quedado varada en Filipinas, otro también. Estuvo guay reencontrarse con toda la gente”, dijo en diálogo con Mitre Live.

Diego Domínguez

Luego de varias menciones a su amor por el suelo argentino, el actor decidió realizarse un tatuaje en la parte posterior de su brazo derecho que enlaza tres países: Argentina, Italia y España. En el dibujo figura también el contorno italiano y eso se debe a que también vivió allí durante 2016 y participó de un reality de baile que, además, ganó.

El tatuaje del español Diego Domínguez




Comentarios