La actriz compuso el tema musical junto a su expareja, Mariano Otero.


Luego que se diera a conocer el 27 de abril, en plena aislamiento social preventivo y obligatorio, que Julio, el papá de la reconocida actriz Florencia Peña falleciera, la mediática compuso una canción para su familiar que conmovió a todos. 

Semanas después de que Florencia viviera su pérdida, ella compartió públicamente su palabra sobre el hecho y donde contó que necesitaba sanar, pasar más tiempo en su casa y refugiarse en el cariño de su familia para atravesar el duelo.

Dos meses después de aquel momento, compuso junto a su ex y padre de dos de sus hijos, Mariano Otero, una canción para Julio. Fue ella misma quien compartió el clip que la muestra interpretando con pasión el tema, y le dedicó a su papá tiernas palabras.

TE REGALO ESTA CANCIÓN QUE TE ESCRIBÍ, VIEJITO 🖤 Te la canto con el alma. Sé que vas a escucharla aunque no te pueda ver. Te amo por siempre”, comenzó relatando la actriz, y luego agregó:  “INMORTAL” Ya no serás abrigo en el frío y no serás la luna en mis noches Ya no serás la risa ni el llanto, y no serás respuesta cuando sangre. Tan sólo serás el viento que susurre en mí. Ya no serás guardián de mis sueños ni el horizonte de mi extenso mar, ya no serás mi fuerza al levantarme tampoco el agua que calme mi sed”.

Florencia Peña hizo una canción para su papá que murió hace menos de dos meses

“Tan sólo serás la luz en mí, y aunque me cueste aceptar que ya no estarás, tu amor en mi vivirá́. Gracias @marianooterook por esta tremenda música que compusiste. Te admiro y te quiero”, finalizó el texto en el posteo. 

Florencia Peña hizo una canción para su papá que murió hace menos de dos meses




Comentarios