La denuncia se da en medio del fuerte escándalo que está pasando el programa de cocina por el supuesto fraude.


El programa de cocina “Bake off Argentina”, se ha visto entre escándalos después de conocerse que Samanta Casais, una de las semifinalistas del certamen, no es una cocinera amateur -uno de los requisito importantes para participar- sino todo lo contrario: tuvo su propia pastelería en Café San Juan.

A la fuerte controversia se le suma una acusación contra la participante de parte de Lorena Olguin, quien aseguró que Samanta atropelló a su padre en la autopista y que fue investigada por “homicidio culposo”.

La semana pasada circularon fuertes versiones de un posible fraude que beneficiaría a Samanta Casais. (web)

El hombre estuvo cuatro meses internado después del accidente pero según reveló Olguin al programa “Informados de todo”, de América, Samantha pudo haber ayudado al hombre en una primera instancia: “Mi papá estuvo 5 días desaparecido y está persona no fue capaz de avisarlo. Mi papá iba solo a trabajar, ella tenía todos los datos de mi papá y no fue capaz de avisarnos”.

La denuncia presentada por Lorena Olguin (Gentileza: Primicias Ya)

Lorena contó que fueron a juicio y arreglaron un resarcimiento económico y trabajo comunitario, pero Samanta no cumplió con lo indicado por la Justicia. “Dejó a mi papá tirado en la autopista”, manifestó la denunciante que también afirma que Samantha logró recuperar el auto y la licencia al poco tiempo.




Comentarios