El conductor suele usar sus redes sociales para mostrar fotos y videos de su hijo y esta vez el mensaje que compartió fue para todos los padres.


El conductor Alejandro Wiebe, “Marley”, comenzó el Día del padre subiendo a su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes junto a su hijo Mirko. Dejó un saludo a todos los seguidores y un cariñoso mensaje.

En la galería de fotos se aprecia a Marley con su hijo Mirko a upa, riendo juntos y enfundados ambos en buzos canguros blancos, muy abrigados. 

Marley y Mirko (Instagram)

“¡Feliz Día del padre para todos! ¡No hay mejor regalo que la sonrisa de un hijo! ¡Disfrutemos de su felicidad!”, posteó el conductor. Los comentarios, más de 2.500 ya, no tardaron en llegar, deseándole a Marley un lindo festejo y alabando la dulzura de Mirko.

Hace poco tiempo Marley anunció que cuando termine la pandemia agrandará la familia con una hermanita para Mirko. La decisión la tomó después de reflexionar mucho y es una ventaja que le otorgó el aislamiento social, que le permitió tener este momento de pensar.

Marley y Mirko (Instagram)

También subió un video institucional de una empresa de pañales donde, varios padres famosos juegan con sus hijos y saludan a todos los padres en su día. Y Marley y Mirko, por supuesto, formaban parte del grupo.

Marley y Mirko comparten su libro (Instagram)

En el video posteado Marley comentó: “¡No hay sonido más lindo que escuchar a tu hijo decir ‘papá’!“.

Marley y Mirko (Instagram)


En esta nota:

Marley Mirko


Comentarios