El periodista contó que su hijo se encuentra saliendo del tratamiento de quimioterapia.


En “La Noche de Mirtha”, Juana Viale recibió en su mesa de sábado ayer por la noche a cuatro periodistas: Oscar González Oro, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Baby Etchecopar, quienes analizaron la situación macro del país, la intervención de Vicentin y las medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández en el último tiempo.

“El Negro” Oro sorprendió y pidió levantar la copa por el hijo de Baby, Leandro.

Al final del programa que se emite por El Trece, se vivió un momento especial con el clásico brindis: “El Negro” Oro sorprendió y pidió levantar la copa por el hijo de Baby, Leandro. “¿Me dejas hacer un brindis chiquitito?”, le preguntó a Viale. “Por Leandro, el hijo de Baby”, indicó González Oro.

El periodista contó que su hijo se encuentra saliendo del tratamiento de quimioterapia.

Etchecopar perdió a su mujer en 2016 tras una larga lucha contra el cáncer de colon. Hoy, el periodista atraviesa otra situación similar y compleja con su hijo Leandro, quien también tiene cáncer.

Pero la tragedia en la vida familiar tuvo un capítulo anterior cuando en 2012, Federico, otro de sus hijos, estuvo internado varios días en grave estado, luego ser baleado en un asalto cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar a la casa de la familia Etchecopar en San Isidro.

El animador de “Basta Baby”, que se emite por la señal A24, agradeció y aclaró que Leandro se encuentra finalizando el tratamiento de quimioterapia y “ya está”.​ “Mirá Leandro, qué homenaje te están haciendo los tíos”, sentenció el conductor.




Comentarios