Felipe Colombo habló de Camila Bordonaba: "Vive en la montaña, se desconectó de la farándula"

El actor mexicano habló de "Rebelde Way", recordó su romance con Luisana Lopilato y contó que Camila, si no está en el medio es porque no quiere.

Felipe Colombo (Instagram)
Felipe Colombo (Instagram)

El actor mexicano habló del fenómeno Rebelde Way, recordó su romance con Luisana Lopilato y reveló cómo es la vida de Camila Bordonaba lejos de la televisión. "Si no está en el medio es porque no quiere", sentenció.

Rebelde Way fue un suceso creado por Cris Morena que se emitió durante 2002 y 2003. Ahora está disponible en la plataforma Netflix y el actor mexicano Felipe Colombo habló en una charla íntima en un vivo de Instagram con Nico Peralta ("Pronto").

Felipe Colombo (Instagram)
Felipe Colombo (Instagram)

De la serie surgió la banda ErreWay y sus cuatro integrantes saltaron a la fama. Ellos son Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Solo Camila dejó la actuación, se retiró al sur del país y está alejada del mundo del espectáculo. Los demás, siguen con su carrera y con gran éxito.

Rebelde way (Web)
Rebelde way (Web)

Al referirse al fenómeno "Rebelde Way", el actor afirmó que: "Ahora volvió a estar en boga porque está en "Netflix" y eso captó a toda una nueva generación, entonces se unieron dos generaciones que ha visto la serie más los que la vieron antes por Internet. Así que volvieron las preguntas por Rebelde Way, las críticas de algunas escenas de la tira y apareció material de las giras que incluso nunca había visto".

Felipe Colombo (Instagram)
Felipe Colombo (Instagram)

"Sin dudas, me cambió la vida rotundamente. Era actor, trabajo desde los 6 años y por cosas del azar vine a la Argentina a grabar una serie que era 'Chiquititas' sin saber quién era Cris Morena y todo ese universo. Me fui dejando llevar y cuando llegó la etapa de 'Rebelde Way', ya estaba muy comprometido acá con la productora, con Cris, con el equipo, con el proyecto que se venía", recordó Felipe.

Se refirió también a su romance con Luisana Lopilato: "El primer año y medio de 'Rebelde Way' estuvimos de novios con Luisana. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios".

Felipe Colombo (Instagram)
Felipe Colombo (Instagram)

"Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá. Hace tiempo que no tengo una relación fluida con Luisana. Está todo bien y hablamos pero cada quien hace su vida", explicó Colombo.

En cuanto a su relación con Benjamín Amadeo, el actor declaró: "Con Benja hablamos más seguido, tenemos una cosa más de camaradería y ahora que fue papá y tiene una hija hermosa que me vuelve loco, quiero ver todos los días a la nena".

"A Cami la vi en diciembre. Fuimos al sur y la vi ahí. De hecho, puse una fotito con ella en mi cuenta de Instagram", sostuvo.

Felipe Colombo (Instagram)
Felipe Colombo (Instagram)

Y agregó: "No usa mucho las redes, vive en la montaña, se desconectó mucho del mundo de la farándula, las noticias y demás. Cada vez que la veo, le digo: "Todo el mundo todo el tiempo me pregunta por vos así que, por favor, déjame mostrarles una prueba de vida". Me dice: "Bueno, está bien", nos sacamos una foto, le pregunto si la puedo subir y ella me dice: 'Ya sé que la vas a subir igual'. Entonces, la subo y ahí está. Para que vean que está bien".

Camila Bordonaba (@camibordfan)
Camila Bordonaba (@camibordfan)

"La vi muy bien, la veo feliz viviendo en donde vive, rodeada de la naturaleza con la que vive, con la mente completamente despejada y con unos ojos llenos de cielos hermosos. La vi bárbara, entonces ya ni le pregunto si va a volver o no porque me parece re pesado preguntarle a alguien que no está por qué no está. Si no está es porque no quiere y es su decisión" cerró Felipe.