Cinthia Fernández, tras la muerte de un ladrón: "Bien, uno menos"

A través de su cuenta de Twitter, la bailarina hizo pública su polémica postura sobre cómo se debe tratar a los delincuentes.

Cinthia Fernández, tras la muerte de un ladrón: \
Cinthia Fernández, tras la muerte de un ladrón: \

Cinthia Fernández generó polémica en Twitter al opinar sobre la noticia de un joven que mató a un ladrón para defender a su padre de un robo.

El acontecimiento sucedió en Mar del Plata. El delincuente fue identificado como Juan Gabriel Gómez de 37 años, acusado de participar en asaltos en toda la provincia.

El episodio ocurrió en el barrio Chauvín, a veinte cuadras del centro de la localidad balnearia, donde, luego del episodio, el ladrón recibió un disparo por parte del hijo de un contador de 58 años, que intervino para evitar el robo.

El tuit de Cinthia Fernández que generó polémica.
El tuit de Cinthia Fernández que generó polémica.

"El video que muestra cómo un joven de Mar del Plata mata al ladrón que intentó robarle a su padre", decía la nota que la bailarina citó. En la red social del pajarito, comentó: "Bien uno menos". A partir de su tuit, se desató el escándalo.

"Cinthia gatillo fácil Fernández" y "Pasó Hitler y dice que te zarpaste" fueron algunos de los usuarios en las redes sociales que se pronunciaron en contra. En tanto, otros coincidieron con su postura y expresaron: "Los que defienden al chorro es porque son de su misma condición, no hay dudas" y "Qué alivio ver a un famoso que se involucra con temáticas sociales y no está concentrado nada más en mostrar su figura".

No es la primera vez que la celebridad manifiesta esta actitud respecto a los delincuentes
No es la primera vez que la celebridad manifiesta esta actitud respecto a los delincuentes

No es la primera vez que la celebridad manifiesta esta actitud respecto a los delincuentes. En abril, ya había generado controversia al referirse al motín que se produjo en la cárcel de Villa Devoto. La panelista de "Los ángeles de la mañana" escribió un tuit contundente: "Increíble, ¡una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p*ta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia".

La inseguridad es una de las cuestiones más discutidas en el país y el pedido de "mano dura" divide aguas en las redes sociales, los medios de comunicación y en reuniones entre amigos y familia.