La nueva entrega del videojuego será compatible con las consolas Xbos Series X y PlayStation 5.


La nueva entrega del videojuego deportivo FIFA 21 llegará a consolas y PC el próximo 9 de octubre y, según anunciaron, será compatible con la nueva generación de PlayStation que se lanzará a finales de este año.

Esta característica, que se llama Dual Entitlement, implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin tener pagar un valor adicional y además guardar los avances.

Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, hizo este anuncio a través de sus redes en EA Play Live, ya que su tradicional conferencia del E3 debió ser cancelada por el coronavirus.

La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”. Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin) y Google Stadia. Cuando se lancen, también servirá para usarse en las nuevas consolas Xbos Series X y PlayStation 5.

La distribuidora también mostró las primeras imágenes de ‘Star Wars: Squadrons’, un título del universo Star Wars firmado por Motive Studios y Lucasfilm. Se trata de una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona, con emocionantes peleas multijugador 5 contra 5, monumentales Batallas de Flota, y una historia original en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República.

Los hechos se sitúan tras los acontecimientos de la película ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’. ‘Star Wars: Squadrons’ llegará el 2 de octubre a Ps4, Xbox One y PC, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC.

‘Apex Legends’, uno de los ‘battle royale’ con más popularidad del momento, estuvo presente en la conferencia: acaba de inaugurar su quinta temporada, y esta primavera, como principal novedad, llegará a Nintendo Switch y Steam (PC), y contará con juego cruzado entre plataformas. EA también anunció el lanzamiento de un nuevo juego de la saga ‘Skate’, uno de los videojuegos más queridos.




Comentarios