Silvia Süller publicó un furioso mensaje contra Chile relacionado con Malvinas: "Que le pidan ayuda a los ingleses"

La exvedette criticó la iniciativa para trasladar enfermos a la Argentina y generó debate en las redes.

Silvia Suller
Silvia Suller

Silvia Süller no acostumbra publicar en sus redes sociales opiniones sobre política. Por eso, este viernes sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una dura crítica contra Chile y relacionarlo con el conflicto de las Islas Malvinas.

Primero, la exvedette criticó la iniciativa del diputado chileno Andrés Celis Montt, quien propuso trasladar enfermos a la Argentina en el marco de un posible acuerdo de "ayuda humanitaria" en medio de la pandemia por coronavirus.

"Pero qué caradura, quién es ese diputado chileno que quiere traer enfermos de Covid-19 a la Argentina? Chile nunca nos quiso, que se queden en su país, Chile. Y que se arreglen como puedan, nosotros bastante tenemos. #FronterasCerradas", escribió este jueves en su cuenta de Twitter, donde generó un amplio debate, con opiniones en contra y otras a favor de su mensaje.

El postoe de Silvia Suller (Instagram/@sullersilviaok)
El postoe de Silvia Suller (Instagram/@sullersilviaok)

Pero la mediática quiso expresarse también a través de Instagram y lo hizo con un furioso posteo donde publicó una captura de su tweet y agregó un nuevo mensaje.

"El colmo de la hipocresía... Chile nunca nos quiso y lo demostraron en el tema "Malvinas", recuerdan... Bueno, entonces que le pidan ayuda a los ingleses ahora... Nosotros tenemos las fronteras cerradas y nos cuidamos entre nosotros, para que no colapse nuestro sistema de salud. Todo vuelve. "Chile" a llorar al campito!!", comentó.

(Instagram/@sullersilviaok)
(Instagram/@sullersilviaok)

También en Instagram su publicación generó polémica entre sus seguidores, quienes comenzaron un extenso debate donde gran cantidad se manifestó en contra de los dichos de la mediática, aunque otros la apoyaron.