Adabel Guerrero confesó que fingió orgasmos con su marido para hacerle "la gamba"

La bailarina dio detalles de sus encuentros íntimos con Martín Lamela durante la cuarentena.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

Adabel Guerrero participó de una entrevista en el programa 'La jaula de la moda' (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), en la que por supuesto habló de sus outfits favoritos para atravesar la cuarentena y de otras cuestiones referidas a los looks del momento. Pero también hubo tiempo para la intimidad.

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

La charla subió un poco de tono cuando el asesor de moda Mariano Caprarola le hizo una pregunta a la bailarina que actualmente está trabajando en la obra Sex virtual, de José María Muscari. "Entre la chiquita, Sex, la cuarentena, el marido… en el sexo, ¿cuántas veces se finge y cuántas veces se disfruta de verdad?", indagó.

"Ay, Dios!" y "Está loco", se escuchó reaccionar a sus compañeros, pero Adabel no dudó en responder. La vedette, quien convive con Martín Lamela, padre de su pequeña hija, Lola, contestó con mucha sinceridad.

"He fingido porque en un matrimonio cuando el otro quiere y por ahí vos un día no, decís bueno, le hago la gamba", dijo y agregó: "Pero en esta cuarentena no estaría pasando porque como son contadas las veces con los dedos de una mano, me agarra con unas ganas".

Por último, Adabel dejó en claro cuántas veces por semana tiene momentos de intimidad con Martín: "No sé cuántos tiene mi mano, pero te diría (levantando dos dedos, en referencia a que tiene dos encuentros pasionales en la semana)".

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)