¡Tremendo cruce! Lourdes Sánchez se cansó de las ironías del jurado y terminó llorando

La bailarina tuvo un duro enfrentamiento con Pampita y Ángel de Brito. 

Gabo y Lourdes Sánchez
Gabo y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez vivió un pésimo momento en el Bailando 2017 en la gala del jueves por la noche. Allí, junto a su bailarín Gabo Usandivaras, tuvieron un fuerte cruce con el jurado de ShowMatch.

"Te juro que no hace nada. Dicen que tengo coronita, para mí, no. Acá adentro siento que no hace nada por mí", dijo la bailarina acerca de los comentarios que la catalogaron como "privilegiada" por ser la mujer del Chato Prada.

"Prefiero llegar por mérito propio, por mucho trabajo y remarla en dulce de leche. Y no porque me lo regale él o tenga algo que ver. Siento que lo tengo bien ganado a este lugar y es por esfuerzo", dijo entre lágrimas.

Ahora bien, ¿qué pasó?

Ángel de Brito les puso un "3" y opinó que "está bueno que arriesguen, pero ser innovador no siempre garpa. Estuvo bien bailado, pero me pareció un reggaetón más, no fue caliente ni sexy". Gabo salió al cruce: "Les faltás el respeto a un sueño y a un equipo".

A su vez, Pampita (voto secreto) comentó que "la idea del pasillo estuvo buenísima, pero quizás les quitó un poco de energía. Me hubiera gustado verlos bailar más en la pista. No estamos obligados a que nos gusten siempre, por más que tengan muy buena técnica. No se rían, porque el trabajo nuestro es juzgarlos".

Por su parte, Moria Casan les puso un 8 y Marcelo Polino sorprendió con un 10.