La panelista de LAM faltó al trabajo por dos días consecutivos y estalló a través de sus historias.


En la tarde de este jueves, Yanina Latorre lanzó una catarata de insultos hacia colegas de ella que aseguraban que la panelista había faltado al trabajo por tener coronavirus. Ante esto, la rubia utilizó sus redes sociales para desmentir esa versión y para maldecir a las personas que dieron mal la información.

No iba a hacer esto porque me tienen los h… al plato. Falté a trabajar. ¿Nunca nadie faltó al trabajo? ¿Saben quién me tiene así? Pablo Montagna llamando a las empresas para saber si tiene coronavirus.. Estoy en mi casa porque se me cantó la c…”, comenzó Yanina en su descargo a través de Instagram al hablar sobre su ausencia en el programa “Los Ángeles a la Mañana”.

Luego agregó:  “No estoy en cuarentena, estoy en mi casa porque se me cantó la c…. Falté. ¿Ustedes nunca estuvieron cansados? ¿Nunca faltaron? Laura Ubfal, por qué no me c… la c…. Me tenés cansada”, sostuvo.

En este marco, Yanina, sin pudor de absolutamente nada, dijo: “La cuarentena es aislamiento social, no meter gente en tu casa, no ir a trabajar si no sos esencial. No me rompan las p… Debo ir a trabajar porque alguien lo decidió”.

Además agregó que no iba a hablar sobre su ausencia y sus por qué ya que su vida no es una declaración jurada: “No voy a contar nada sobre por qué falté porque me revienta hacer una declaración jurada”.

En este marco, Yanina desmintió la hipótesis de que se mudó, o que tenía Coronavirus, o que estaba enferma. Además, resaltó que varios medios la llamaron y le preguntaron por su salud, por lo que estuvo agradecida. 




Comentarios