Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron en medio de la cuarentena

Tras que corrieran muchos rumores en los últimos días, finalmente se confirmó la noticia. Los detalles.

Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez

Luego de que corrieran rumores sobre una crisis en la pareja de Mariano Martínez y Camila Cavallo, finalmente se dio a conocer que la ruptura es un hecho. Así lo confirmó Lourdes Sánchez, amiga de la pareja del actor, quien afirmó que la modelo se irá de la casa en la que compartían la cuarentena.

Si bien hace días la ruptura daba vueltas por las redes sociales, recién hoy se confirmó que la relación se dio por terminada. El primer indicio lo dio el actor, quien en su cuenta de Instagram hizo hace pocos días una publicación con un epígrafe que llamó la atención de los usuarios: "Si te caes 7 veces levántate 8", escribió acompañado a una foto de él sin remera.

Mariano Martínez (Captura Instagram)
Mariano Martínez (Captura Instagram)

Este miércoles, Lourdes Sánchez, panelista del programa Hay que Ver y amiga de Cavallo terminó de confirmar la noticia: "Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola", contó.

Sánchez afirmó que la separación fue "en buenos términos" y que Camila se lamentaba de que la ruptura sea en este momento de la cuarentena. Además, aseguró que será la modelo quien abandonará la casa en la que estaban compartiendo el aislamiento hasta ahora: "Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos", aventuró.

Camila Cavallo. (Instagram)
Camila Cavallo. (Instagram)

La pareja estuvo unida durante cuatro años, y ambos comparten una hija, Alma.

Finalmente, también la modelo confirmó la separación, al ser consultada por la revista Caras: "Si es cierto, ahora nos estamos enfocando en que los peques (haciendo alusión no sólo a su hija sino a los dos hijos que tiene Martínez con Juliana Giambroni, Olivia y Milo) estén bien, la verdad no tengo mucho más para decirles. Gracias por la preocupación", concluyó.