Juan Andrés Pérez Thomsen fue notificado y liberado.


Juan Andrés Pérez Thomsen (24), primo de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers imputados por matar a golpes a Fernando Báez Sosa, fue detenido en Campana, acusado de apuñalar a un cartero.

La víctima es Claudio Chaul Bonin, empleado del Correo Argentino, quien dijo que estaba almorzando cuando fue atacado con un cuchillo por Pérez Thomsen, a quien reconoció por los tatuajes que tiene en su mano. 

El supuesto agresor le habría asestado dos puntazos en la espalda para luego escapar. Ocurrió el miércoles alrededor de las 13.30 en la calle Storni al 2.300 del barrio Siderca, de Campana.

Chaul Bonin aseguró que conoce a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero que nunca habían tenido una discusión.

La víctima fue derivado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas y luego fue trasladado a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio.

Mientras, Pérez Thomsen fue aprehendido, notificado de la investigación en su contra por el delito de “lesiones leves”, y luego liberado.

Fuentes de la familia Thomsen aseguraron a Télam que el joven aprehendido no tiene relación cercana con el rugbier detenido por el crimen de Báez Sosa y que tiene problemas psiquiátrico.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIYJ) 2 de Zárate-Campana.




Comentarios