La cantante compartió con sus fans en las redes un divertido video en el que "gasta" al futbolista.


Jimena Barón y Daniel Osvaldo continúan conviviendo en esta cuarentena obligatoria y la relación va en total armonía. Ante la noticia de la nueva casa de Jimena, son muchas las marcas que visitan la casa de Daniel para acercarle a la cantante regalos de sus locales como canjes.

Claro que al ex futbolista mucha gracia no le hace y se queja bastante. Por ese motivo ella decidió, muy divertida, retarlo en unas picantes Stories de Instagram, que compartió con sus seguidores. 

Jimena Barón.

Ya hace un tiempo que en sus posteos Jimena lo apoda “Roberto” y esta vez sostuvo: “Roberto está indignado porque me trae muchas cosas la gente de zona sur. ¡Aguante! Y son todas cosas para mí, en su propia casa”. Mientras tanto, divertida, revisa las bolsas, los paquetes y se puede ver la leyenda: “él no liga nada”.

jimena barón

Luego la actriz grabó a Daniel atendiendo la puerta para recibir más paquetes. “Son cosas para mí”, aclara ella en otra story, ante la mirada ansiosa de Osvaldo. “Sí, bueno, es mi casa. (…) Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea traeme una latita de birra, un algo, como para decir ‘te dejo algo’. No, todo para vos”, se queja él frente a cámara.

Jimena Barón con los pantalones de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

Se hizo justicia finalmente y desde una fiambrería le enviaron un paquete… ¡a nombre de Daniel Osvaldo!  “Como vimos que el dueño de casa no recibía nada, acá le enviamos una picada para que la disfrute (y si quiere la comparta). Bienvenida al barrio, Cobra”, decía un sobre con la rica picada, lo mejor para el domingo a la noche.

Jimena Barón.

Jimena Barón (Instagram/jmena)




Comentarios