El referente de fitness en "Cuestión de peso" hizo emocionar a Juana Viale con su historia ayer en "Almorzando".


Sergio Verón emocionó a Juana Viale ayer al mediodía en la última edición de “Almorzando”, el histórico ciclo de Mirtha Legrand que ahora es conducido por su nieta, tras la llegada del coronavirus al país y la cuarentena obligatoria que estableció el Gobierno para contener su avance.

En la mesa, el invitado abrió su corazón y por primera vez habló de su pareja y la paternidad: reveló que va a adoptar a dos nenas que están en edad escolar. La noticia acaparó la atención de la conductora y los demás comensales, que se mostraron conmocionados por su confesión. “Ya me dicen papá”, señaló, con un sollozo.

Sergio Verón reveló que va a adoptar a dos nenas que están en edad escolar.

El referente el fitness de “Cuestión de peso” detalló que ya tuvo un proceso de vinculación con las pequeñas, que son dos hermanitas. “Nos estamos juntando a tomar la merienda y a hacer las tareas del hogar, hacemos manualidades y pintamos. Ellas tienen años de vivir en ese hogar donde están sus compañeritos, su red de contención y hay que cumplir una cantidad de pasos para que todo esto sea de a poco“, explicó.

Varias personas quieren niños o niñas bebés, pero hay una cantidad de adolescentes que están esperando que los adopten. Quería formar una familia. Ellos te eligen a vos y qué tipo de familia quieren, de papá y mamá, o dos papás o dos mamás, o mamá solo o papá solo”, agregó.

Verón contó que encara este proyecto de familia junto a Franco Verdoia, su pareja desde hace 12 años.

Quebrado por la emoción de su relato, Verón casi se larga a llorar al mencionar que por la distancia social recomendada por la pandemia, le dijeron que no podía abrazar a las niñas. “Nos pidieron chocar los puños o los codos. Todo es distante. Una vez que fuimos al hogar, ellas les pidieron permiso en el oído a la asistente social para preguntarles si les podíamos dar un abrazo. En ese momento contesté: ‘No se los prohíban, por favor’. A partir de ese episodio, se empezaron a aprobar una cierta cantidad de situaciones que solicitaron las niñas”, aseguró.

A su vez, Verón contó que encara este proyecto de familia junto a Franco Verdoia, su pareja desde hace 12 años. “No me gusta hablar de mi vida privada, generalmente no lo hago. Pero esta es una situación excepcional, que lo amerita”, concluyó.




Comentarios