El tratamiento de belleza "low-cost" para el rostro que emplea Loly Antoniale

La cara de la ex pareja de Jorge Rial luce impecable a un bajo costo. ¿Cuál es la fórmula y cómo la aplica?

El tratamiento de belleza \
El tratamiento de belleza \

Hace varios años que Loly Antoniale está alejada del mundo del espectáculo. Atrás quedaron sus épocas en las que hacía comedia en teatro y la exposición en la televisión era continua.

Así y todo, la modelo conserva un perfil alto. A diario, se muestra muy activa en las redes sociales para permanecer en contacto con sus seguidores, desde los Estados Unidos, donde reside desde hace un tiempo.

Luego de terminar su relación amorosa con Jorge Rial, la cordobesa estuvo un tiempo instalada en su provincia natal y luego se fue a vivir a Miami, con ánimo de rehacer su vida.

La famosa se dedica a reencontrarse con ella misma, enfocada en hábitos saludables, como ejercicio físico y una sana alimentación.
La famosa se dedica a reencontrarse con ella misma, enfocada en hábitos saludables, como ejercicio físico y una sana alimentación.

"La Niña Loly" logró su cometido: aunque se muestra en las redes sociales a menudo, se mantuvo distante de los medios de comunicación ni coqueteó con el modelaje ni de la actuación. Apenas la prensa habla de ella. Ahora, la famosa se dedica a reencontrarse con ella misma, enfocada en hábitos saludables, como ejercicio físico y una sana alimentación.

Hermosa como siempre, a sus 32 años, con una cara de "muñeca" y una silueta que resalta sus curvas, la mediática compartió su "truco" de belleza con sus fans en las redes sociales, que la siguen a paso firme a pesar de no verla en la pantalla chica.

Antoniale reveló que se cuida la piel de su rostro con agua con gas, conocida como soda. Así de "barato", lejos de los costosos tratamientos estéticos que le hacía el Doctor Rubén Mulberger, las mascarillas y las cremas de elevados precios de las primerísimas marcas.

Feliz con los resultados que le dio la utilización de esta bebida, confesó cuál es su receta estética y casera, a modo de tip personal y sencillo. "Para obtener una limpieza profunda de tu rostro, utilizá agua con gas", aseguró.

En las redes sociales, Loly confesó cuál es su receta estética y casera, a modo de tip personal y sencillo.
En las redes sociales, Loly confesó cuál es su receta estética y casera, a modo de tip personal y sencillo.

"Limpia profundamente tus poros y brinda mayor oxigenación. Posee capacidades reafirmantes, actúa como un mini exfoliante y es perfecto para todo tipo de piel", agregó, lo que despertó el entusiasmo de sus followers.

Y por pedido de ellos, explicó en detalle, su también método práctico para lucir su cara renovada. "Llená un bowl de agua con gas (soda) fría. Respirá profundo y sumergí unos segundos tu rostro demaquillado", aclaró.

"Luego sacás tu carita, volvés a respirar y sumergís de nuevo unos segundos tu rostro (repetir la acción entre tres y cuatro veces), con movimientos suaves", sumó como dato. "Tratá de mover tu cara para la izquierda y luego hacia la derecha. Realizalo dos veces a la semana y luego contame cómo te fue", finalizó Loly, con esa propuesta.