El pequeño inició años atrás una transformación transgénero. Ahora quiere que lo llamen John.


Shiloh Jolie Pitt es el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aunque nació con sexo femenino, el niño se vestía con ropa de nene y lucía un corte de pelo masculino.

A sus 11 años, y con el acompañamiento de sus padres, encaró un proceso de transformación transgénero: desde 2017 lleva su cabellera rubia bien corta y pide que la llamen John, en lugar de su otro nombre.

A sus 11 años, y con el acompañamiento de sus padres, encaró un proceso de transformación transgénero.

Pese a ello, nació en Namibia (África), lejos de Hollywood y la prensa, y fue bautizada con el peculiar nombre hebreo que significa “el ser enviado”.

El motivo por el que la expareja escogió ese nombre para su primogénito fue un misterio desde su nacimiento, pero la famosa actriz reveló la triste historia que oculta, que intriga desde hace mucho tiempo a la prensa y al público en general.

El motivo por el que la ex pareja escogió el nombre para su primogénita fue un misterio desde su nacimiento.

Cuando trascendió la noticia del nacimiento, 14 años atrás, pocas personas entendieron el porqué del extraño nombre. Jolie contó que la primera vez que lo escuchó fue en boca de sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes habían elegido llamar “Shiloh Baptiste” a su primer hijo. Sin embargo, esto no pudo ser: desgraciadamente, su madre perdió al bebé.

Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que habían encontrado. Siempre me gustó”, relató la ganadora de un premio Óscar.

Angelina Jolie reveló la triste y romántica historia que oculta el nombre de su hija Shiloh.

Jolie además reveló que el amor por el nombre de quien habría sido su hermano o hermana mayor la siguió durante toda su vida, e incluso lo utilizó en muchas ocasiones para proteger su identidad y encontrarse con Pitt, cuando aún su romance no se conocía. “Así me registraba cuando Brad llamaba a las habitaciones de hotel donde me estaba quedando”, contó, dejando claro que el primer nombre de su hija también guarda un tinte romántico.

Además, Jolie confesó que educa a sus seis hijos con todas las religiones para que puedan tomar una decisión en base a las diferentes opciones que conocen. 

Los actores, que se separaron en 2016 tras dos años de casados y 10 de relación, también son padres de Maddox (de 18 años), Pax (16), Zahara (15) y los gemelos Knox y Vivienne (11).




Comentarios