Úrsula Corberó, la actriz de "La casa de papel", arrancó suspiros entre los seguidores de sus redes sociales al publicar una foto muy hot desde su camas y con una mirada muy provocativa.

Úrsula Corberó (Instagram)

La actriz española, que disfruta del éxito de su personaje Tokio en la serie y de la popularidad y oportunidades que trajo su participación, posó desde su cama, sentada y mirando fijamente a la cámara. Lo que más sorprendió a sus seguidores es que sólo se tapa con una almohada y está completamente desnuda.

Como un detalle extra, el único complemento a su poca vestimenta es un par de anteojos, que lleva con total seriedad.

Úrsula Corberó (Instagram)

Rápidamente las redes estallaron y su posteo tuvo miles de likes y comentarios de sus fans. "La más guapa, más linda que nunca", "Úrsula siempre tan auténtica y creativa en las fotos, me encanta", "Felicitaciones Chino Darín por la mujer que haz conquistado, hermosa", fueron los mensajes más originales que se vieron en Instagram.

Úrsula Corberó (Instagram)

Recordemos que el Chino Darín habló en el mes de marzo sobre su cuarentena con Úrsula Corberó "Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con @ursulolita, que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora".

Úrsula Corberó (@ursulolita)

Y terminó su comentario: "La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semana de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora".

Úrsula Corberó (@ursulolita)
Úrsula Corberó (@ursulolita)
Úrsula Corberó. (Instagram/@ursulolita)