A 17 años de su estreno, la famosa telenovela "Pasión de gavilanes" regresa a las pantallas de Colombia, país donde se creó la exitosa serie, a través de Caracol Televisión. Al conocerse la noticia, sus fieles seguidores reaccionaron con alegría y las redes sociales se llenaron de memes.

Así, muy pronto, regresará la historia de amor entre los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo" para rememorar la historia que algunos ya conocen y que otros descubrirán. La serie se emitirá los días de semana por la noche, pero aún no está definido el horario.

La famosa telenovela "Pasión de gavilanes" regresa a las pantallas de Colombia, en Caracol Televisión.

Escrita por Julio Jiménez, "Pasión de gavilanes" es protagonizada por un elenco de actores de renombre que adquirieron relevancia tras su pase por la ficción y que marcarin a varias generaciones: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso 'el Gato' Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. En el reparto antagónico, además cuenta con la participación de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

Ganadora del "India Catalina a Mejor Producción" en 2004, la producción cuenta la historia de amor entre las "Elizondo" y los "Reyes", quienes después de atravesar la frontera y abandonar su país donde no tuvieron suerte, consiguen instalarse en una pequeña, pero agitada ciudad.

Muy pronto, regresará la historia de amor entre los hermanos "Reyes" y las hermanas "Elizondo".

Son tres hermanos y una hermana, Libia Reyes, quien se enamora de un hombre mayor, Bernardo Elizondo, que a su vez se enloquece por ella, pero guarda un secreto. En tanto, la familia "Elizondo" está compuesta por Gabriela y sus tres hijas, a quienes Bernardo está dispuesto a renunciar por su amor a la joven Libia.

Pero la muerte llegará de manera inesperada a la vida de ellos y un juramento, de la mano de un salvaje plan, desatará una batalla entre el dolor y el deseo. "Pasión de gavilanes llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión. Esta historia de duelo entre el amor y el honor generará emociones que te atraparán desde el primer día. ¡Esperala!", escribió el canal en su cuenta oficial de Instagram, cuando dio a conocer la noticia más esperada por sus seguidores.

Los fans expresaron en las redes sociales su alegría cuando Caracol Televisión anunció que la historia regresaba a su programación. Los usuarios aprovecharon el momento y compartieron memes más graciosos, en reacción a la noticia que alegrará a los televidentes colombianos.

Los memes tras el anuncio del regreso de "Pasión de gavilanes".
Los memes tras el anuncio del regreso de "Pasión de gavilanes".
Los memes tras el anuncio del regreso de "Pasión de gavilanes".
Los memes tras el anuncio del regreso de "Pasión de gavilanes".