Como la mayoría de los famosos, María Eugenia "la China" Suárez suele mostrar su día a día en las redes sociales, en especial en Instagram. En el muro de la actriz hay espacio para todo: tiernas imágenes de sus dos hijas, Rufina y Magnolia, su romance con Benjamín Vicuña, sus proyectos laborales, algún que otro chivo publicitario, y hasta su postura frente acontecimientos sociales, como el repudio al asesinato del trabajador rural tucumano Luis Espinoza y la poca difusión que tuvo su muerte en los influencers en comparación a las miles de imágenes que apoyaron al movimiento Black Lives Matter.

Embarazada de tres meses y mientras se toma con humor la filtración de una pelea que tuvo con Vicuña, la China pasa los días de cuarentena en familia y lejos de los proyectos laborales, ya que en el mediano plazo es difícil que las ficciones se realicen en el país.

"Mi Marquesina", posteó en una foto de Magnolia junto a un sticker de Ester Expósito, la actriz que interpreta a Carla Rosón Caleruega, que en la última temporada de Elite ganó protagonismo por su romance con Samuel y el sometimiento que ejerce sobre ella su padre.

¡Estás igual!

Magnolia y un look que recuerda al personaje de Elite.
Ester Expósito, la actriz de Elite.
Magnolia, muy cómoda a los brazos de su mamá.
La China Suárez (Foto:Instagram)