Dakillah y su experiencia de componer durante la cuarentena

En una entrevista con Vía País, la cantante de trap dio detalles de su nuevo tema "Millón".

Dakillah.
Dakillah.

A pocos días de haber sacado su nuevo single "Millón", Dakillah contó su experiencia de componer en cuarentena y se abrió para hablar de otros temas como la fama y sus referentes.

En una charla con Vía País, Morena Jabulij (su verdadero nombre) reveló lo mejor y lo peor del aislamiento. También, explicó cómo hace para laburar en tiempos de pandemia.

Cuarentena y nuevo tema

Al referirse a las complicaciones de tener que estar aislada, Dakillah le buscó el lado positivo al asunto y manifestó que su ritmo desde la pandemia no cambió demasiado.

"La cuarentena no me pega tan mal porque es mi estilo de vida normal, solo salía para hacer trámites y ahora los hago por el celular. Lo que si me pega mal es no poder laburar como todo el mundo, pero tengo el estudio en mi edificio y con eso zafo", contó.

"Lo primero que voy a hacer despues de la cuarentena va a ser salir a bailar", sentenció.

Además, reveló que "Millón" la compuso durante la cuarentena. "La pensé en aislamiento. Con el tema no es que quería mostrar mi lado más rapero sino que estaba en ese mood ese día y estaba re rápida", dijo.

Sobre sus referentes, mencionó a Paloma Mami y a Pabllo Vittar, mientras que a la hora de hablar de su banda favorita eligió a The Neighbourhood. Además, expresó que su canción favorita es "Afraid".

Reconocimiento

"La primera vez que me sentí reconocida fue en el festival Nuestro. Acababa de sacar un dia antes "Actitud" y vinieron unos fans a contarme que se la venían aprendiendo en el taxi para cantar y agitar conmigo cuando esté en el escenario", recordó Morena.

Y agregó: "También me acuerdo de una vez que toqué en el Centro; unas nenas me abrazaron y se pusieron a llorar, dijeron que hacía un montón que me querían ver, pero que no podían ir a mis eventos porque eran muy chicas y no las llevaban"