A casi un mes de su muerte, la hija de Sergio Denis recordó a su padre

La joven compartió en sus redes sociales un recuerdo de ella junto al cantante.

Sergio Denis (Foto:Web)
Sergio Denis (Foto:Web)

Sergio Denis falleció el 15 de mayo pasado a los 71 años, luego de un año de estar internado en un grave estado de salud, producto de la caida que sufrió a mediados de marzo de 2019 durante un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán.

El fallecimiento del artista generó conmoción dentro del mundo del espectáculo y en gran parte de los argentinos y argentinas de los que se había ganado el cariño gracias a sus canciones.

Sim embargo, el mayor impacto fue en su familia. Su hija, Barby Hoffmann, en aquel momento se había mostrado desolada por la muerte de su padre, tal como lo comunicó en su cuenta de Instagram al enterarse la noticia: "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida".

Sergio Denis junto a su hija, Barby Hofmann (Foto: Instagram)
Sergio Denis junto a su hija, Barby Hofmann (Foto: Instagram)

"Descansá en paz pa, estaremos siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz", fue su mensaje para su padre.

Este miércoles, a casi un mes del fallecimiento de su padre, la joven decidió recordarlo con una tierna fotografía que subió a sus redes sociales, en la que se los puede observar abrazados. "No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida", manifestó Barby.