Marley contó que su hijo, Mirko, le preguntó por primera vez por su mamá, un tema que el conductor estaba preparado para responder. La consulta del niño llegó a principios de año, junto con el inicio de las actividades escolares para el pequeño.

"Hubo un pequeño primer intento. Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: 'Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto'. Entonces, él me miró: '¿Y mamá?' No, vos tenés papá. Yo soy tu papá", contó Marley en una entrevista.

Marley contó que su hijo, Mirko, le preguntó por primera vez por su mamá.

"Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos", señaló el conductor.

El año pasado, Marley participó de "Bebé On Demand", un documental de la señal National Geographic conducido por la periodista Luciana Mantero, en el que contó detalles sobre su decisión de tener un hijo mediante la subrogación de vientre. "Creo que mi historia sirve para ayudar a un montón de gente que quiere formar una familia diferente a la que nos han inculcado con los cuentos infantiles", explicó en ese momento.

Marley detalló cómo fue el proceso de elegir a las dos mujeres que llevaron a cabo la concepción y gestación de Mirko.

Allí detalló cómo fue el proceso de elegir a las dos mujeres que llevaron a cabo la concepción y gestación de Mirko: "Tenés lo frívolo, que es una foto para que uno pueda decir '¡qué linda chica!'. Pero también está toda la información de su vida, una biografía completa que incluye qué nivel de estudios tiene, por ejemplo. En una primera etapa, solo hacés el trámite con la gestante de óvulo y una vez que tenés el embrión, empieza la segunda parte para elegir a la otra mujer".

Mirko comenzó en marzo de este año su primera etapa escolar en salita de dos años, pero pudo asistir pocos días, ya que el 16 de ese mes se suspendieron las clases en todo el país por la cuarentena obligatoria por la pandemia.

Mirko comenzó en marzo de este año su primera etapa escolar en salita de dos años.

Marley contó que el niño realiza clases virtuales, aunque espera que la "normalidad" regrese pronto para que su hijo vuelva a clases presenciales: "Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Debo ser honesto: yo lo incentivo mucho. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán. De hecho, si ve algún dibujo animado lo hace en esos idiomas. Como cuando cantamos juntos o hacemos las actividades que recibe todos los días de su maestra a través del jardín online".

"No veo la hora de que vuelvan las clases y disfrutar de esa experiencia, de esa compañía. Levantarnos a las siete, ir charlando en el auto. Me gusta entrar con él al colegio y verlo interactuar con sus amigos", agregó el famoso.