El comentario de Juana Viale sobre uno de los bomberos fallecidos en el incendio de Villa Crespo que generó indignación

La conductora tuvo una desafortunada respuesta y en las redes sociales no tuvieron piedad.

Juana Viale
Juana Viale

Juanita Viale está como encargada de conducir los ciclos de almuerzos desde que su abuela, Mirtha Legrand, se encuentra en cuarentena por ser considerada grupo de riesgo frente a la pandemia. Ante esta nueva experiencia y responsabilidad, la actriz ha tenido sus altibajos.

Respecto a algunas criticas que recibió, algunos días atrás la nieta de la diva se mostró con confianza: "Si tuviese esa conciencia constante de que me están poniendo a prueba no sé si podría hacerlo. Creo que también hay que animarse y poder equivocarse, es la única manera de aprender. Nací sin saber nada: ser madre se aprende en el camino, ser mujer se aprende en el camino, así como hay que aprender a ocupar ese lugar. Igual siento que es mucho más fácil sentarse a criticar en lugar de usar palabras más compasivas sobre el esfuerzo que hace una persona cuando la ponen en ese lugar. Pero la crítica no es algo que me intimide, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora", dijo.

Juana Viale.
Juana Viale.

En medio de ese clima, este fin de semana Viale tuvo un nuevo momento que generó repudio en las redes sociales. Hace semanas atrás, había tenido otro problema al preguntar al Ministro de Salud porteño si el barrio 31 estaba en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta vez, el tema de charla era el incendio sucedido la semana pasada en una perfumería de Villa Crespo, en el que fallecieron dos bomberos. "Era todo una tradición familiar de él el ser bombero. Nos cruzamos varias veces por trabajo, hemos sido compañeros. Era brillante, responsable, prolijo para vestirse y sabía hablar", dijo uno de sus invitados, el bombero Javier Revilla.

A lo que Juana realizó un comentario que indignó a muchos en las redes sociales: ¿"Era de San Lorenzo? ¿Él es Ariel? De San Lorenzo, bueno, algún defecto tenía que tener Ariel, no puedo creer", replicó.