La cantante Miss Bolivia se separó de su marido Emmanuel Taub luego de tres años de casada, y a través de sus redes sociales contó que fue víctima de violencia de género. Además, mostró imágenes de las heridas que le dejaron los golpes de su ex.
"Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica", escribió días atrás la artista María Paz Ferreyra en una historia de Instagram. Poco después, dejó ver las márcas de las agresiones sufridas.
Precisamente "Violencia" es el nombre de la carpeta de imágenes destacadas que creó en la red social, donde dejó guardadas todas estas historias.
La cantante, que además es psicóloga y referente de la lucha feminista, dejó también un mensaje para los allegados de su expareja: "A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son".
Por su parte, Taub confirmó el divorcio con una publicación en su cuenta de Twitter, aunque se refirió a la relación como "una hermosa historia de amor" que se fue "desgastando": "Les comparto la triste noticia de mi separación con Paz (Miss Bolivia), con armonía y en los mejores términos. Gracias por el respeto, el apoyo y el amor", aseguró.
Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.