Marley explicó que ya habló con la agencia de maternidad subrogada y sobre la posibilidad de tener una nena con los óvulos de la misma donante, en el marco de una entrevista de revista "Gente".

Marley y Mirko comparten su libro (Instagram)

Marley tiene la intención de traer una hermanita para MIrko en poco tiempo. Ya comprobó que el rol de padre le gusta y le queda muy cómodo. El nacimiento de Mirko le abrió todo un mundo nuevo y ahora, con 50 años recién cumplidos, siente que ya es tiempo de volver a ser papá en un futuro cercano.

Marley y Mirko.

"Ya inicié conversaciones con Growing Generation para saber si es posible que la misma donante de óvulos rusa sea la que traiga al mundo a su hermanita", dijo Marley a revista Gente, en referencia a la agencia de maternidad subrogada con la que tuvo a su pequeño.

También reconoció que es una época difícil para crecer como familia, pero decidió hablar con el centro especializado para informarse bien cuáles son "los tiempos y condiciones" en el marco de la pandemia.

Marley reveló que pagó mil dólares por bautizar a Mirko en Nueva York (Foto: instagram)

"Ojalá pronto salga la vacuna para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes al no poder ir a buscar a sus hijos", señaló. Y agregó: "Mientras tanto, disfruto hasta de la esperanza".

Marley

Sobre la posibilidad de elegir el sexo del bebé, Marley explicó que "todo dependerá de los embriones que logremos". "Podés lograr 5 y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él", detalló. Y agregó que, de obtener más embriones, tiene la opción de congelarlos o donarlos.

Marley confesó que "cuando el mundo se acomode" Mirko tendrá una hermanita

También explicó que no tiene ningún problema en explicarle a Mirko detalladamente cómo fue su nacimiento, en la medida que él pregunte y se interese en el tema.

Marley contó que habló con la agencia de maternidad subrogada y el proceso para elegir el sexo de su segundo hijo "Siempre iré con la verdad. La única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada, con imágenes, sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo su mamá biológica", contó.

Y finalizó: "Cuando quiera, podrá ver la foto de ella, la de su tío y la de sus abuelos rusos".